El “Cuervo”, con varios cambios para enfrentar al colectivero

Deportes 25/06/2021
Central Norte

Con las bajas de Faría, Ferrero y Nahuel Gómez, el DT Ezequiel Medrán ensayó con dos variantes para rearmar el equipo. Leonardo Baima es una fija en el carril izquierdo y solo resta definir la posición de Fausto Apaza para decidir el reemplazante de Nahuel Gómez.

Ayer, el entrenador realizó la práctica de fútbol y paró un equipo nuevo pensando en el encuentro ante Crucero del Norte, que se jugará el próximo domingo desde las 15:30 hs., en el estadio Martearena. El once titular tuvo modificaciones con respecto a los que vencieron al “Bicho Verde”.

Facundo Pardo ocupó el lugar de Nahuel Gómez, en lateral derecho y el “Bocha” Rodríguez ocupó la zaga central junto a Alan Vester. Leonardo Baima, en el carril izquierdo, ingresó por Franco Faria. El resto fueron los mismos que jugaron ante Sunchales. 

El equipo fue el siguiente: Pegini; Pardo, Vester, Federico Rodríguez y Barbero, Apaza, Young, Carrasco y Baima, Magno y Giménez.

Otra variante que ensayó el técnico fue probando a Apaza en la defensa por derecha y el puesto de volante derecho lo ocupó Arcuri, jugador que no estaba en los planes del entrenador. Sin embargo, todavía no se definió el equipo titular para enfrentar al colectivero. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día