Ayudá a encontrar a Bruno: Se escapó y ofrecen una recompensa para hallarlo

Solidaridad 25/06/2021 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2021-06-25 at 17.48.20 (1)

La familia de Bruno, un pequeño caniche, está pasando unos días de angustia al no saber nada de él, luego que se perdiera al escaparse de la peluquería canina donde lo estaban atendiendo. Por eso se piden datos y ayuda para hallarlo.

Al respecto InformateSalta dialogó con Clara, la dueña de este perrito quien contó los detalles de las instancias en la que se extravió. “Fue el martes cerca de las 12.00 cuando se escapó, estaba en la peluquería cuando la hermana (de la dueña) abrió la puerta y Bruno se escapó”, contó.

WhatsApp Image 2021-06-25 at 17.48.21

El local queda en el barrio Hernando de Lerma, cerca de calle Zabala y Lerma. Fue allí donde Bruno se escapó en dirección hacia avenida Independencia y, si bien fueron a buscarlo por todos lados, no lograron encontrarlo.

“Bruno es un caniche blanco, colita larga, es flaco porque estaba tenía cortado el pelo”, lo describió Clara quien contó que su hijita, de 7 años, está muy triste al no saber nada y que los avisos de la gente hasta ahora no ayudaron a encontrarlo.

Con una recompensa ofrecida por la familia, para todos los que quieran ayuda a tratar de dar con su paradero pueden hacerlo comunicándose con los siguientes números:

WhatsApp Image 2021-06-25 at 17.48.20

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día