En Salta, los hinchas de Boca le recordaron a River los 10 años del descenso a la B: mirá los afiches

Deportes 26/06/2021
belorio 3

Al igual que en varias ciudades del país, Salta amaneció empapelada con afiches alusivos al décimo aniversario de la fecha en la que River Plate descendió a la Segunda División del Fútbol argentino por primera y única vez en su historia, luego de perder la Promoción ante Belgrano de Córdoba en el Monumental.

Bajo la leyenda “a 10 años de tu Belorio”, y acompañado por la imagen del conocido “fantasma de la B”, los fanáticos del xeneize no dejaron pasar la oportunidad para cargar su rival de toda la vida con uno de los días más tristes de su historia y le recordaron que la institución de La Rivera es el único grande que no perdió la categoría.

belorio

La campaña, que reúne varias fotos icónicas de aquella tarde en la que el equipo dirigido por Juan José López se despidió de la máxima categoría, se extendió a nivel nacional, donde obviamente las burlas también se hicieron presentes. "10 años y todavía no me dijiste ¿Qué se siente?”, fue una de las frases que se vio en casi todo el país.

Como ocurre cada 26/06, el descenso del millonario vuelve a tomar protagonismo y mientras que los hinchas del club de Núñez intentan obviar la fecha, los fanáticos del máximo rival, Boca Juniors, intentan hacer todo lo posible para que la recuerden. “Esa mancha no se borra nunca más", sostienen.

¿Habrá respuesta por parte del club de Núñez?

belorio2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día