Derrumbe en Miami: identificaron a otros dos argentinos que están desaparecidos

Internacionales 26/06/2021
ar

En medio de una gran incertidumbre por la identidad de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de 12 pisos en Miami, este sábado se conoció la identidad de otros dos argentinos que se encontraban en una de las habitaciones al momento del derrumbe: Ilan Naibryf y Nicole Langesfeld que estaban alojados en el complejo Champlain Tower North con sus parejas de otras nacionalidades.

Ilan Naibryf tiene 21 años, estudia en la Universidad de Chicago y se encontraba en Miami con su novia, Deborah Berezdivin, puertorriqueña. El joven era buscado por su familia a través de las redes sociales.

La abogada argentina Nicole Langesfeld se encontraba en el piso 8 del edificio con su marido Luis Sadovnic, un joven venezolano que también es intensamente buscado por su familia en las redes sociales.

Cabe recordar que el derrumbe ocurrió este jueves cerca de Miami Beach, en un edificio ubicado a pocas cuadras de la zona denominada como “la pequeña Buenos Aires”, donde residen numerosos argentinos que emigraron en 2001. Hasta ahora, 159 personas continuaban desaparecidas.

La Cancillería argentina indicó que se sigue buscando a 9 argentinos que estaban alojados en el edificio. Ya fueron identificados Andrés Galfrascoli, un cirujano de 44 años; su pareja Fabián Núñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Núñez, de 5 años, hija de ambos; mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día