Argentina le gana por goleada a Bolivia y se asegura el primer puesto del Grupo A

Deportes 28/06/2021
arg

La selección juega hoy la última fecha por  la fase de grupos de la Copa América frente a Bolivia, por el grupo A. Con el equipo albiceleste ya clasificado los dirigidos por Scaloni irán en la búsqueda de quedar primeros en el grupo A para evitar enfrentarse con Brasil hasta la final. 

Esta noche se sabrá si Messi y compañía jugaran en cuartos de final contra Ecuador si es que Argentina termina primero y se verá la cara con Colombia si es que Paraguay ke gana a Uruguay y la Argentina no gana. Mientras que el seleccionado boliviano ya eliminado, buscará al menos sumar algún punto en la despedida.

Argentina

En la conferencia del día de ayer Lionel Scaloni confirmó que en este último partido de la fase del grupo iba a ver una gran rotación en el 11 inicial pero con la excepción de que seguirá jugando Lionel Messi. Por lo tanto el 11 que parara la selección para jugar esta noche es: Armani; Montiel, Pezzella, Martínez, Acuña; Palacios, Rodríguez, Papu Gómez; Ángel Correa, Messi y Agüero

Los dirigidos por Cesar Farias formaran con: Lampe; Haquin, Jusino, Diego Bejarano, Sagredo; Saavedra, Justiniano, Danny Bejarano; Martins, Vaca, Ramallo.

La pelota empezara a rodar a las 21 y será televisado por la TV Pública como por TyC Sport. El árbitro asignado por la Conmebol para esta instancia es un viejo conocido para la celeste y blanca, el colombiano Andrés Rojas.

Bolivia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día