Concejales no sesionan por los feriados del carnaval

Mal inicio para el nuevo Concejo Deliberante de la capital. Hoy debían tener la primera sesión, pero la aplazaron por los feriados. ¡Soltalos Carnaval!

Legislativa 05/03/2014

La sesión ordinaria del Concejo Deliberante que se debía cumplir hoy, a partir de las 16, como acordaron todos los bloques, fue trasladada para el miércoles 12 de marzo.

El motivo del cambio de fecha obedeció a que recién el 1º de marzo fueron inauguradas las sesiones de este año y los feriados de carnaval impidieron las reuniones de comisiones que debían desarrollarse el lunes y martes.Fue la concejal Ángela Di Bez (SST) quien mocionó el traslado de la sesión y éste fue apoyado por los ediles unánimemente. 

En tanto, el flamante presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, se encuentra a cargo de las funciones del Departamento Ejecutivo Municipal desde ayer a horas 20 y hasta el próximo jueves 6 de marzo. Esto se debe al viaje oficial que realizó el intendente Miguel Isa a la ciudad de Buenos Aires.

Frida Fonseca Lardies, vicepresidenta primera del organismo, ejerce interinamente la presidencia del cuerpo deliberativo municipal.

Fuente: Parte de prensa del Concejo Deliberante

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día