Eduardo Feinmann se puso a analizar las letras de L-Gante y se volvió viral

Medios 01/07/2021
L-Gante

Durante un acto realizado en Lomas de Zamora, la vicepresidenta Cristina Fernández sorprendió al mencionar a algunos artistas jóvenes. En su discurso de la presentación del Programa Conectar Igualdad Lomas, nombró a los raperos Wos y Trueno, y también al cumbiero L-Gante, que justamente comenzó a hacer música gracias a una notebook del gobierno.

“Yo les recomiendo que lo escuchen porque dice que con esa Conectar Igualdad en el 2014 y un microfonito de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, expresó CFK sobre el cantante.

Esto llevó a que Eduardo Feinmann tomara el contenido de las letras del joven de 21 años para criticarlo delante de su público, pero no le salió como esperaba.  

“Ahora que Cristina Kirchner es rapera le gustan estas letras. Por ejemplo, "la mente cada vez más loca enrollándome un churro mixto te va gustando". Es interesante Elegant es el rap que le gusta. Escuchen, muy bien, después les muestro el vídeo”, expresó el periodista de LN, en un tono muy serio.

“Tranqui quemando María", la María es la droga. "Quemando en la esquina y luqueando con las más fina"s. Epa. Divino. Esto es lo que le gusta”, criticó.  Esta situación fue replicada en las redes sociales y en Twitter se convirtió en Trending Topic.

Por su parte, Elian Valenzuela o mejor conocido como L- Gante difundió en sus redes la respuesta.

A través de Instagram, compartió el discurso de la vicepresidenta y un posteo junto a un caballo y una bandera argentina. “Soy abanderado, bandolero, argentino y paisano”, escribió recitando la letra de una de sus canciones. El día anterior, el artista había sido noticia por responder las críticas de los usuarios sobre su apariencia y su estilo musical. /Pronto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día