L-Gante desmintió a Cristina Kirchner: “La netbook del gobierno no la tuve en la escuela, la cambié por un celular”

Medios 02 de julio de 2021
L-Gante

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, elogió al cantante L-Gante y celebró el progreso del joven de 21 años gracias a una de las computadoras que entregaba el Gobierno para los jovenes escolarizados. Sin embargo, el artista desmintió haberla obtenido en la escuela.

“Les recomiendo que lo escuchen, con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, expresó Cristina Kirchner en un acto en Lomas de Zamora.

Esto se da luego de las declaraciones del propio cantante, quien en una entrevista reveló que incursionó en el mundo de la música urbana cuando tenía 15 años utilizando “un micrófono de $1.000 y una computadora del Gobierno”.

Sin embargo, en la tarde del viernes, L-Gante dialogó con Viviana Canosa en su programa televisivo y desmintió haber conseguido la computadora a través de la escuela.

“La netbook del gobierno no la tuve en la escuela, la cambié por un celular”, expresó el cantante.

Por otra parte, al hablar sobre sus canciones, el joven aseguró: “Lo que hago es cumbia villera de la actualidad”, y luego agregó: “Yo no quiero transmitir malos mensajes”.

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, nació el 5 de abril de 2000, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Cuando llegó a los 15 años, decidió que trabajaría por labrarse un futuro en la industria musical. Así, abandonó sus estudios y comenzó a componer mientras trabajaba en una fábrica. /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar