Con matafuego en mano y a los gritos, una mujer destruyó una camioneta

Nacional 04 de julio de 2021
matafuego

Una mujer vestida con un abrigo rojo, jean y botas negras protagonizó durante la noche del sábado un impresionante incidente en la zona de bulevar Gálvez en la ciudad de Santa Fe. Con un matafuegos, destruyó salvajemente y a los gritos una camioneta BMW que estaba estacionada frente a un edificio.

La secuencia fue captada por los vecinos que residen en la zona y que lograron registrar cómo la mujer dañó brutalmente la carrocería del coche, como así también sus parabrisas, y espejos retrovisores. Es más, en un momento, se subió al techo de la camioneta y siguió dándole duro.

El incidente ocurrió a las 21.30 afuera de un edificio ubicado en bulevar Gálvez al 1400 y tuvo que intervenir personal policial de la Seccional Tercera del barrio Candioti Sur, los cuales al advertir la situación ordenaron a la mujer que cese con los golpes al vehículo que se encontraba estacionado.

En la versión policial se asegura que la agresora no acató lo dispuesto por los uniformados y continuó arriba de la camioneta, por lo que los agentes debieron retirarla del coche por la fuerza y luego esposarla. Seguidamente, la subieron al móvil y la trasladaron a la dependencia policial. Una vez adentro de la comisaría, la mujer forcejeó con el personal policial e impactó contra un escritorio en donde se encontraba una computadora y con una patada lesionó (en la zona del muslo izquierdo) a una suboficial que prestó servicios durante la noche del sábado en la dependencia.

El caso fue informado el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso se le forme causa por "daño calificado", "atentado" y "resistencia a la autoridad". En tanto, ordenó que permanezca detenida, en calidad de "aprehendida" y se logre determinar su identidad, como así también que se le realicen exámenes de alcoholemia, toxicológicos y se la traslade al hospital Mira y López para determinar si padece un problema psicológico o psiquiátrico.

En el lugar de los hechos, los peritos y agentes policiales secuestraron el matafuegos que utilizó la mujer para dañar la camioneta, una linterna, un bolso marrón y un cuchillo de mango negro, cuya hoja sería plateada y mediría cerca de 20 centímetros. En cuanto a la titularidad del coche, trascendió que es de un hombre de 67 años y que sería conocido de la agresora. /Aire de Santa Fe

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar