Las dudas de Scaloni en el once de la Selección Argentina para jugar con Colombia

Deportes 04/07/2021
Selección argentina

La victoria contra la Tri dejó más certezas que dudas. Más allá de algunos pasajes específicos del partido, el equipo respondió bien, y todo indica que el DT mantendrá la base. Se acabaron la rotación y los grandes cambios. Durante la fase de grupos, cuando había margen para empatar o perder, el panorama era otro. Ahora hay que poner toda la carne al asador.

Las dudas de Scaloni para las semifinales contra Colombia
Marcos Acuña corre con ventaja en el lateral izquierdo. Sin embargo, el cansancio empezó a pesar en varios jugadores. Teniendo en cuenta que Huevo jugó dos partidos consecutivos, el DT podría optar por Nicolás Tagliafico.

Cristian Romero se perdió los cuartos de final por distensión en la rodilla derecha. Si no está al 100 por ciento, continuará Germán Pezzella.

Scaloni respaldó a Leandro Paredes en el mediocampo. Sin embargo, el ingreso de Guido Rodríguez, de buena actuación, vuelve a plantear un interrogante e incluso la posibilidad de que jueguen los dos juntos.

Nicolás González volvió a terminar el partido muy cansado. El cuerpo técnico lo considera fundamental desde el punto de vista táctico, aunque las últimas actuaciones de Ángel Di María lo mantienen en carrera. 

Los que tienen el lugar asegurado en la Selección Argentina.
Emiliano Martínez mostró gestos de dolor contra Ecuador por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, aunque no es nada grave y su presencia no está en duda. Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez son las otras fijas para enfrentar a Colombia.

Así se jugarán las semifinales de la Copa América 2021
Lunes 5, 20hs | Brasil - Perú, en Río
Martes 6, 22hs | Argentina - Colombia, en Brasilia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día