Amantes y escándalo: la verdad detrás del video de la mujer que destrozó una camioneta con un matafuegos

Nacional 05/07/2021
matafuegos

Las imágenes de una mujer que con un matafuego en sus manos destrozó una camioneta en la ciudad de Santa Fe rápidamente se viralizaron.

En un principio se conoció que la agresora fue detenida y sospechaban que actuó bajo los efectos del alcohol. Ahora, trascendieron más detalles que habrían desatado la furia de la mujer.

La agresora, Yésica Aput, de 37 años fue detenida tras destrozar el BMW de su supuesto amante y de protagonizar un escándalo en la comisaría donde agredió a una policía. En tanto, el dueño del rodado, es un abogado penalista de 67 años, identificado como Raúl Berizzo.


matafuegoCon matafuego en mano y a los gritos, una mujer destruyó una camioneta


Los hijos de la víctima declararon que Aput es una pareja informal de su padre y que ya venían teniendo serios problemas, aunque nunca de la magnitud registrada el sábado. Asimismo, cuando intentaron localizar al hombre, debieron solicitar que un cerrajero abriera la puerta del departamento, ya que no respondía a los llamados.

Cuando finalmente ingresaron, vieron al hombre desvanecido y en estado de inconsciencia, aparentemente por la ingesta de medicamentos.

En la comisaría, la policía le secuestró a la mujer el matafuegos y un cuchillo de 20 centímetros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día