Copa América: Brasil ganó con lo justo y es finalista

Deportes 05 de julio de 2021
BRASIL

El seleccionado brasileño venció este lunes por la noche, 1 a 0, a su par peruano y se clasificó a la final de la Copa América 2021 de fútbol.

El Scratch fue mejor durante la primera parte. Como era de esperarse, el anfitrión salió con mucho ímpetu y manejó el partido, sobre todo, con la gran participación de Neymar Jr.

Le costó, pero a los 35 minutos, consiguió vulnerar la valla de Pedro Gallese, quien era la gran figura hasta ese momento, a través de Lucas Paquetá.

Pero con el resultado a favor, el conjunto de Tite, disminuyó su ritmo y, sobre todo en el período complementario, los dirigidos por Ricardo Gareca tomaron el control del encuentro.

La Canarinha sufría más de la cuenta los embates del equipo incaico, que iba e iba y contaba con grandes chances para estampar la igualdad.

El Scratch la pasó mal, pero consiguió mantener el 1 a 0 hasta el final en el estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro. Ahora, espera por el vencedor de Argentina - Colombia.

Formaciones
Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renán Lodi; Lucas Paquetá, Casemiro y Fred; Everton, Neymar y Richarlyson. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Cristian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar