Cerrillos: La mega fiesta clandestina vendió entradas por redes sociales

Policiales 06/07/2021 InformateSalta InformateSalta
policias

El domingo en horas de la madrugada la policía fue alertada de una fiesta clandestina donde habían más de 300 personas. La policía advierte que no sería la primera vez que en el lugar intervienen por infracciones similares.


Fiestas clandestinasCerrillos: Clausuraron una fiesta clandestina con 300 invitados

Natalia Chauque, referente del COE de Cerrillos, dialogó con InformateSalta y expresó su preocupación por la situación originada a partir de una infracción a las normas de bioseguridad el pasado fin de semana. La fiesta organizada en un domicilio particular ubicado sobre la ruta 23, convocó a sus miembros a través de redes sociales quienes debían abonar una entrada para ingresar.


Fiestas clandestinas seguridad sanitariaClandestinas sin control: "Los agentes están hasta las 4 de la mañana labrando actas"

Al llegar la policía pudo conocer que la mayoría de sus participantes provenían de la capital salteña. Esta no es la primera vez que la policía actúa en el lugar donde se organizan fiestas similares desde hace aproximadamente 4 meses.

Los vecinos, quienes alertaron a las fuerzas de seguridad, se encuentran preocupados por la situación epidemiológica que vive la provincia y el departamento que hoy reporto 20 casos sumando 2.419.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día