“Gorditona”, el polémico grito de los argentinos tras los penales ante Colombia

Deportes 07/07/2021
Gorditona

Dibu Martínez atajó su tercer penal de la serie a Edwin Cardona y eso determinó que la Selección Argentina se meta nuevamente en una final de la Copa América, después de la emocionante serie de penales.

Después de la tremenda volada del arquero, inmediatamente todos los jugadores salieron corriendo a abrazar al héroe de la noche, esperando que el árbitro revise si no hubo adelantamiento.

Lo cierto es que uno por uno, los jugadores de la Selección pasaron corriendo por al lado del volante de Boca, y el primero de ellos fue Lautaro Martínez.

Pero el delantero del Inter realizó un grito polémico, al decirle “Nos vemos gordito”. Durante este último tiempo, en redes sociales muchos usuarios cuestionaron el estado físico del futbolista, aunque nadie duda de su capacidad técnica para jugar al fútbol.

A los pocos segundos, otro de los jugadores pasó corriendo también y gritó “Gorditona“, aunque el mediocampista de la Selección Colombia no hizo caso a los gritos y siguió caminando hacia donde se encontraban sus compañeros.

Argentina volvió a meterse nuevamente en una final de la Copa América y la final será este sábado nada más y nada menos que ante Brasil, uno de los grandes candidatos a quedarse con el certamen y el organizador del mismo. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan un título para la Selección Mayor, algo que no se consigue desde aquella Copa América de Chile 93.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día