San Antonio de los Cobres: artesanías, museos y espectáculos

Cultura 08/07/2021 InformateSalta InformateSalta
cultura

El próximo martes 13 de julio, dará inicio el ciclo “Lugares, Encuentro de Culturas”. La propuesta tiene como fin brindar un espacio de presentación, difusión e intercambio a la cultura y el arte de los municipios de la provincia. 

La primera edición tendrá lugar del martes 13 al jueves 15 de julio, en la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460), con la delegación del municipio de San Antonio de los Cobres del Departamento Los Andes de nuestra provincia. 

Las ediciones de Lugares, Encuentro de Culturas, se harán de manera mensual con un municipio diferente cada vez, incluyendo espectáculos de danza y música, ferias y exposición de artesanías representativas de cada zona, gastronomía y charlas entre muchas otras cosas que darán lugar a un intercambio y la posibilidad de conocernos y reconocernos en nuestra diversidad. 

La sede del ciclo será la Casa de la Cultura de Salta y sus diferentes espacios, que la Secretaría de Cultura pone a disposición de los municipios. 

La entrada a todas las actividades es gratuita, con capacidad limitada en cumplimiento de los Protocolos Sanitarios vigentes.

 lugares_-_san_antonio_de_los_cobres_-_feed_simple

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día