Los motivos de Alberto Fernández para no recibir a los campeones de la Selección

Nacional 11 de julio de 2021 Por InformateSalta
Alberto Fernández

En medio de la euforia en el país por la histórica obtención de la Copa América, inicialmente hubo versiones de que el presidente Alberto Fernández celebraría la hazaña con la Selección Nacional en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, informó TN.

Sin embargo el mandatario no felicitará a la Selección de manera presencial para no romper la burbuja y respetar los protocolos sanitarios por la pandemia. En las próximas horas se espera que se defina si habrá una charla vía Zoom, o también si algunos integrantes del plantel campeón se presentan en la residencia oficial de Olivos.

Con la victoria por 1 a 0 a Brasil con un golazo de Ángel Di María en el estadio Maracaná la Argentina logró una histórica hazaña en el superclásico sudamericano. La albiceleste dejó atrás una sequía de 28 años sin títulos y se coronó como el mejor equipo del continente, de la mano del DT Lionel Scaloni.

El Presidente se subió a los festejos en Twitter, al igual que los principales referentes políticos. Escribió: “Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo”.

   

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar