Lo que viene para la Argentina: ¿cuándo vuelve a jugar la Selección?

Deportes 11 de julio de 2021
scaloni

La Selección Argentina logró cortar con la sequía de títulos y se coronó campeón de la Copa América 2021 tras imponerse por 1-0 contra Brasil. En un calendario muy ajustado por los problemas que generó el Covid-19, la Albiceleste tendrá qué poner la mira en clasificar al próximo Mundial.

El próximo desafío de Argentina son las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022. La Albiceleste está en la segunda ubicación con 12 puntos, seis menos que el líder Brasil. Ecuador se encuentra tercero y Uruguay cuarto, mientras que Colombia está quinto en lo que hoy lo llevaría al Repechaje.

¿Cuándo vuelve a la cancha la Selección Argentina?

Argentina volverá a jugar el jueves 2 de septiembre contra Venezuela y el martes 7 lo hará ante Bolivia. Rápidamente en octubre se enfrentará a Paraguay y Perú, mientras que en noviembre lo hará ante Uruguay y Brasil.

Cabe recordar que la doble fecha de Eliminatorias que se iba a disputar en marzo ante Uruguay y Brasil debió suspenderse por las restricciones en los vuelos por el Covid-19. La Conmebol tuvo que modificar el calendario y este cierre de año contará con partidos en casi todos los meses.

El cierre de las Eliminatorias está marcado para febrero y marzo de 2022. Los cuatro mejores clasificarán de manera directa a Qatar, mientras que el quinto deberá jugar una repesca continental.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar