Feroz golpiza a un ladrón en B° Solidaridad: la policía se lo llevó llorando

Policiales 13/07/2021 InformateSalta InformateSalta
jovendetenido

De un tiempo a esta parte han sucedido hechos delictivos donde la gente busca justicia por mano propia, es cierto que no siempre terminan bien, pero es a lo que se arriesgan los delincuentes que son descubiertos infraganti  por una sociedad cansada ante estos hechos y esto es lo que le sucedió a un joven en B°Solidaridad de nuestra capital salteña. 

Según el portal Periodismo Joven ,el muchacho de menos de 20 años en la noche del lunes, alrededor de las 19 fue descubierto vendiendo un celular que acababa de robar en la zona Sudeste, junto a una billetera. Ante esta situación los vecinos reaccionaron golpeándolo.

Seguidamente, los policías intervinieron en el hecho y lograron dar alcance al joven y reducirlo, mientras  la gente no paraba de golpearlo. 

A la voz de "Soltalo, soltalo. Quitale la mochila" vecinos propinaban golpes al joven delincuente que terminó llorando por la situación. Finalmente arribó la policía y se lo llevó del lugar. 

El joven ladrón quedó detenido a disposición de la justicia, mientras el damnificado se encuentra realizando la denuncia.

Detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día