Banco Macro hará "más jugosos" los premios del sorteo semestral del Ticketón

Sociedad 14/07/2021 InformateSalta InformateSalta
ticketon

Hay gran expectativa por lo que será el sorteo semestral del Ticketón 2021, el concurso del que participa la comunidad cargando tickets o facturas de comercios o de empresas que presten servicios en la Provincia de Salta, buscando conseguir premios en recompensa por su cumplimiento al pedido de los recibos como también a los comercios por entregarlos.

En vísperas del sorteo semestral que se realizará el próximo 21 de julio, esta mañana se realizó una conferencia en el Centro Cívico Grand Bourg donde, junto a la Dirección de Rentas, el Banco Macro anunció que hará “más jugosos los premios” con dinero en efectivo, junto a la posibilidad de ampliar la carga de tickets con compras realizadas por sus tarjetas.

Al respecto Mercedes Uldry, directora de Rentas, habló con InformateSalta primeramente donde amplió los detalles. “Se nos unió Banco Macro con premios adicionales, si el comprobante lo pagaste con débito o crédito del banco, tenés un ‘plus’ para los sorteos” de los premios a los que se buscarán dueños el próximo miércoles. “Son $30.000 para el auto 0K, $10.000 para las motos y $5000 para las bicicletas”, anticipó.

Con esto, Uldry incentivó a la gente que se sume. "Los comprobantes de esta semana van para el auto y todos los que cargaron desde marzo participan en el sorteo semestral”, agregó mostrando la expectativa que tienen gracias a la buena adhesión que los salteños tienen con el Ticketón.

Por su parte Jorgelina Basso, gerente divisional de Banco Macro, también habló con InformateSalta comentando que su participación “es una enorme posibilidad para acompañar a la provincia en el Ticketón, para incentivar la cultura tributaria” que es la finalidad del concurso.

Del mismo modo dijo que Macro “acompañará además a estos premios con importantes beneficios, con importes de efectivos” para los afortunados ganadores que vayan a resultar electos cargando sus tickets. “Todos los clientes que compren con Macro, pidan sus facturas y subanlás a Ticketón, con todas las compras que realicen”, agregó para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día