El Tribuno se equivocó de cámara

El matutino de Romero “denunció” que una cámara del 911 ubicada en España y Zuviría estaba fuera de funcionamiento, pero en realidad le pertenece a Cana 11 y la prende en determinados momentos.

Sociedad 28/02/2014

En una nota publicada en la edición de hoy del diario El Tribuno, el matutino publica que la cámara ubicada en la esquina de Zuviria y España está “inoperable” y que “no sirvió porque no la conectaron a la fibra óptica que lleva las señales a la central del 911". Es decir denuncia que una cámara que, según lo “investigado” por el diario, pertenecería al sistema de emergencias 911 estaría fuera de servicio. Sin embargo, resulta muy importante aclarar un dato que El Tribuno pasó por alto. La cámara pertenece a la Empresa Canal 11 de Salta, que obviamente está desconectada porque solo la prende el canal en determinados momentos y que es utilizada en el noticiero para poder mostrar lo que sucede en el casco céntrico.

Cada vez que se sucede un hecho el Tribuno intenta por todos los medios destacar falencias que no existen en un sistema de monitoreo que obviamente está a disposición de la justicia y que fundamentalmente si funciona. Lo que pasa es que esas filmaciones y la información sobre cómo se actúa no están a la altura del diario, porque todo el sistema de vigilancia es real.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día