Aprovechó un incendio para estafar a los salteños: los verdaderos damnificados piden ayuda

Sociedad 16/07/2021 InformateSalta InformateSalta
dinero estafa

Luego del incendio de la casa de su expareja, en barrio Los Lapachos, un hombre realizó una campaña para que le donen dinero a su cuenta bancaria, pero en realidad ni siquiera vive en el lugar además de tener denuncias por violencia de género y hasta una perimetral.

Esta semana una familia sufrió el incendio de su vivienda en barrio Los Lapachos, las perdidas provocadas por las llamas fueron totales. En el lugar vive Noelia Sotelo, junto con sus seis hijos. Luego de lo ocurrido su exmarido, buscando un beneficio, inició una campaña para que se le deposite dinero en su cuenta bancaria.


Falsa multinacionalEstafa en Orán: Falsa empresa multinacional ofrecía trabajo y sueldo en dólares

Según informó por FM Profesional, Valeria Sotelo, hermana de Noelia, quienes quierea ayudar pueden dejar donaciones de ropa, calzado, ropa de abrigo o mercaderia en Los Lapachos manzana 471 “C” casa 17 o enviando dinero al único CBU autorizado por la familia 0000003100020118246352 a nombre de Nazarena Flores.

bomberos1

Valeria, comentó que su hermana se encentra divorciada y su exmarido cuenta con diversas denuncias por violencia de género e incluso cuenta con una restricción de acercamiento al hogar que se incendió. Además contó que Noelia es constantemente acosada y remarcó que su hermana no fue asistida en la Comisaría de San Carlos cuando acudió por ayuda ante un episodio de violencia.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día