La bomba que sacude el mercado europeo: Barcelona pretende a un crack de la Selección Argentina

Deportes 19/07/2021
barsa

La obtención de la Copa América, sigue abriendo puertas para que varios futbolistas sean seguidos por importantes clubes europeos. Rodrigo De Paul firmó en Atlético Madrid, Nicolás González se transformó en refuerzo de la Fiorentina, Juan Musso llegó al Atalanta, club que compró el pase de Cristian Romero, una de las grandes apariciones que tuvo el plantel de Scaloni. 

Y justamente el Cuti es el protagonista de una inesperada bomba que podría sacudir el mercado europeo. Según informan desde España, Barcelona sigue de cerca sus pasos teniendo en cuenta que en los próximos días podrían confirmarse las salidas de Samuel Umtiti y Clément Lenglet. El equipo de Bérgamo compró su ficha en 16 millones de euros y firmó hasta el 2026.

"El Barça está atento a la situación de Cristian Romero. El club azulgrana, que trabaja en las salidas de Clement Lenglet y Samuel Umtiti, estaría interesado en incorporar al central argentino", escribió el cronista Miquel Blázquez, que habitualmente sigue los pasos del azulgrana, citando a Sport Italia.

En principio, la intención del club es preservarlo, aunque está dispuesto a escuchar ofertas. Manchester United es otro gigante que pretende contar con el futbolista argentino que, antes marcharse a Italia, llenó de elogios a Lionel Messi algo que puede traducirse como un guiño para los culés. "Es una persona increíble", dijo. ¿Se junta con Leo y el Kun?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día