Videos: el plantel de Boca destrozó el vestuario por la eliminación en la Copa

Deportes 20 de julio de 2021
bocas

Gases lacrimógenos e incidentes luego de la eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores. Las imágenes hablan por sí solas: el plantel del Xeneize y miembros del Consejo de Fútbol -como Jorge Bermúdez- a los insultos, golpes, rompiendo y arrojando elementos por todo el vestuario para mostrar su enojo por los cobros del VAR en su contra.

 Los árbitros de los partidos de ida y de vuelta contra Atlético Mineiro de Brasil no le cobraron un gol en cada encuentro a instancias del VAR. Ambas sanciones fueron polémicas porque fueron convertidos de forma lícita. Finalmente, los dos 0 a 0 llevaron la serie a los penales, donde los brasileros se impusieron y pasaron a cuartos de final.

 Una vez terminado el partido, el plantel de Boca produjo incidentes en la zona de vestuarios, producto de sentirse "robados" por las autoridades arbitrales pero sobre todo contra la Conmebol, el ente rector del fútbol sudamericano. Las redes sociales explotaron por los cobros y en varios países hablan claramente de "la mano" que le metieron el Xeneize.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar