Chocaron y se agarraron a las piñas: uno de ellos sufrió quebraduras

Accidente 21/07/2021 InformateSalta InformateSalta
accidente moto

El siniestro vial se produjo cerca de las 08:30 en la esquina de Martín Cornejo y Santiago del Estero entre un auto y una moto en la que viajaban dos jóvenes, uno de ellos sufrió quebraduras. El auto era conducido por una mujer mayor de edad. Familiares de los conductores terminaron a las piñas.

El conductor de la moto dijo que viajaba con su hermano. “Yo ya estaba pasando y la mujer siguió avanzando, por eso me pegó en la cola”. Tras el impacto, el acompañante sufrió graves heridas y perdió el conocimiento. “Se quebró la tibia y el peroné”, indicó el chico en Multivisión Canal 9.

acciedente auto

El hijo de la mujer que conducía el auto brindó una versión contrapuesta. “De manera muy intempestiva apareció la moto en la que iban dos chicos jóvenes, ninguno llevaba el casco puesto, no frenaron, nosotros ya habíamos pasado la mitad de la bocacalle”.

Respecto a las agresiones verbales y física, el joven dijo: “Llegaron familiares de los chicos, tratamos de explicarles lo que había pasado, se pusieron violentos, me agredieron”.

El padre del conductor de la moto reconoció haber agredido al hijo de la mujer que manejaba el auto. “Le pegué por atrevido, me dijo que a ellos no le van a hacer nada porque él es abogado”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día