Federal A: El albo viajó con equipo confirmado a Entre Ríos

Deportes 22/07/2021
Federal A

El plantel de Gimnasia y Tiro viajó esta tarde rumo a Entre Ríos, para  jugar ante Defensores de Pronunciamiento, el próximo sábado desde las 15, por la fecha 14 del Federal A. La novedad es que Raúl Zelaya, fue parte de la delegación de 19 jugadores.

Luego del debut de “Yagui” Forestello, con un triunfo ante Sportivo Belgrano, el técnico ya comenzó a delinear el once para visitar a Depro. El equipo de Chitero, perdió ante Juventud Unida.  

Para este partido todo indica que mantendrá los mismos once que le ganaron a los cordobeses, ya que Matías Birge, debe cumplir una fecha más de suspensión y en su posición seguirá Joaquín Iturrieta. 

La buena producción del equipo en el último partido con un triunfo incluido, motivaría al flamante entrenador a repetir el mismo equipo. Manteniendo a Silva en el arco, que se destacó en el último partido con: Galetto, Milan, Bordón y Nallin, en la línea defensiva, en el mediocampo, Iturrieta, Capellino, Chávez, Busse y Villareal. Arriba con un solo delantero, Juan Manuel Perillo. 

Luciano Silva: Galetto, Guido Milán, Alfredo  González, Tomas Nallim ; Nicolás Capellino , Ivo Chàvez, Joaquín Iturriaeta ,Walter Busse y Rubèn Villarreal; Juan Manuel Perillo. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día