Independiente no pudo con Santos y se despidió de la Copa Sudamericana

Deportes 22/07/2021
Copa Sudamericana

Independiente empató 1 a 1 con Santos de Brasil en el estadio "Libertadores de América" y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, luego de caer por 1 a 0 en el partido de ida, en un polémico encuentro en el que el VAR  nuevamente estuvo bajo la lupa.

El elenco de Avellaneda tuvo serias chances para abrir el marcador e igualar la serie en el primer tiempo, principalmente en los pies de Alan Velasco, Sebastián Palacios y Silvio Romero, pero las desaprovechó y Santos, en una contra en la que falló Juan Manuel Insaurralde, rompió el cero con una definición hacia la red de Kaio Jorge tras una larga asistencia de Carlos Sánchez.

En el complemento, el "Rojo" se quedó con diez hombres por la expulsión de Insaurralde debido a una polémica falta que el árbitro sancionó con tarjeta amarilla, pero que luego de la intervención del VAR la cambió por roja.

No obstante, los dirigidos por Julio César Falcioni llegaron al empate a los 23 minutos con un gol de Lucas González, aunque no les alcanzó el envión para acercarse al resultado que precisaban para seguir en el torneo, dado que se toparon con una excelsa actuación del arquero Joao Paulo, mientras que sobre el final también fue expulsado Sergio Barreto.

Tras la caída por 1 a 0 en la ida y después del gol de Kaio Jorge, Independiente estaba obligado a convertir tres tantos para arrebatarle al elenco brasileño el pasaje a los cuartos de final del certamen, por lo que se despidió de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día