Luisana posó desde un rascacielos con una remera y nada debajo

Medios 24/07/2021
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato tiene una vida envidiada por todos los que la siguen y conocen. La actriz, que aún conserva su espíritu alegre y entusiasta para encarar proyectos, actualmente se encuentra disfrutando del verano canadiense con sus hijos y su marido, el galán y cantante Michael Bublé.

Entre las postales de sus vacaciones recorriendo los variados paisajes de Canadá, la actriz internacional compartió una foto desde un rascacielos con una vista alucinante a la ciudad, que podría ser tanto canadiense como en Los Ángeles, uno de los lugares donde la feliz familia también reside.

Con un look natural y relajado, Lopilato posó únicamente con una remera “oversized”, y sin nada debajo. Sin maquillaje y con sus ondas rubias y naturales, la actriz mostró un momento “cotidiano” e “íntimo” de su día a día, algo que hace seguido en sus redes, donde también comparte momentos con sus hijos y otros miembros de su familia.

La foto causó gran impacto entre sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, y no tardó en tener el infaltable comentario de Bublé, su marido y el padre de sus hijos, que suele escribirle en la mayoría de sus posteos. “Damn girl! (¡Diablos chica!)”, comentó el cantante.

 
//Instagram: @luisanalopilato

Disfrutando a pleno del verano en el país del frío, la actriz compartió postales de un viaje en auto en el que recorrió distintos paisajes de Canadá. Desde bosques frondosos a lagos entre montañas, Lopilato compartió en sus redes algunos de los lugares más paradisíacos que encontró en su camino.

 
//Instagram: @luisanalopilato


Sin ocultar su lado argentino, y fiel a las expectativas de sus seguidores, la actriz siempre se mostró viajando con un mate bajo el brazo. Sus fanáticos, como siempre, le celebraron estas costumbres que les dejan en claro que en Canadá o Los Ángeles, Luisana se siente y se muestra argentina. /Vía País 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día