“Siempre te seré infiel”: un tremendo fallido del novio arruina boda

Medios 24/07/2021
novio

Las bodas suelen ser celebraciones alegres y llenas de felicidad entre familiares y amigos. Sin embargo, una boda también es el espacio perfecto para que se desaten los desastres. Incluso muchos de ellos se vuelven virales a través de las redes, como es el caso de uno de los videos más populares de TikTok de las últimas semanas.

El usuario @lulycantu compartió un video en su perfil que muestra una catastrófica escena de una pareja a punto de casarse. La cámara enfoca a los novios a punto de consumar su matrimonio de forma definitiva, hasta que el novio mete la pata severamente.

Visiblemente nervioso, al momento de entregarle el anillo de compromiso, el hombre se equivoca en las palabras para consumar el sacramento. “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti. Y que siempre te seré infiel“, expresa el muchacho en la filmación.

Inmediatamente los invitados estallaron en carcajadas ante la equivocación, sin dejar pasar el momento pero dándole su apoyo explícitamente, según publica Radio Mitre. “Ya no quiero padre, me voy”, expresó la novia con tono irónico para no dejarle pasar el momento. Aunque la grabación duró apenas unos segundos, de seguro el novio no se olvidará jamás ese momento.

El material audiovisual en la plataforma acumuló más de 1.8 millones de reproducciones en menos de un mes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día