Un hombre de 54 años murió mientras tenía relaciones en un descampado

Nacional 26/07/2021
descampado

El resultado de la autopsia despejó todas las dudas. El hombre que murió mientras mantenía relaciones con una mujer en Campo Norte (Tucumán) murió de un infarto, según confirmaron anoche fuentes judiciales.

Según la investigación, el hombre de 54 años había buscado a su novia 14 años menor que él en su casa de la zona. En un Fiat Siena se trasladaron hasta ese lugar y estacionaron el vehículo. La mujer declaró que mientras mantenían relaciones, su acompañante se descompuso.

La mujer, de acuerdo a las actuaciones policiales, llamó al 107 para que lo asistieran. Los paramédicos constataron que el hombre había fallecido y llamaron a la Policía para que interviniera en el caso.

El fiscal de Homicidios Diego López Bustos ordenó que se le practicara la autopsia y que se le secuestrara el celular a la acompañante del fallecido.

Ayer por la tarde, le confirmaron al investigador que el hombre había sufrido un infarto y que esa fue la causa de su muerte.

Sorpresa en el barrio

“La verdad es que no sentimos nada extraño, nos arrimamos a ver qué había pasado cuando descubrimos las luces azules de los móviles policiales”, explicó Mercedes Rodríguez. “Cuando llegamos al lugar, vimos a una mujer que estaba llorando desconsoladamente y gritaba que se había infartado”, agregó la mujer.

Los vecinos destacaron que esa es una zona tan insegura como cualquier otro sector del barrio. “Aquí los motochorros están buscando la oportunidad para robarte. Pero sí, de noche, ni alcoholizado ingreso a ese lugar”, comentó Fernando Martínez.

Los habitantes de la zona confirmaron también que esta no será la primera pareja que ingresa al predio, aprovechando que no tiene buena iluminación.

“Lo que más nos llama la atención es que, por lo que comentaron los policías, eran personas de más de 40 años”, indicó Laura Décima. Su amiga agregó: “dicen que eran de la zona, pero nadie de aquí los conocía. Espero que ahora controlen más la zona para que no pase lo mismo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día