Los Pumas '7 cayeron ante Fiji y ahora jugarán por el bronce de Tokio 2020

Deportes 27/07/2021
Los Pumas '7

Después de ganar un partido épico contra Sudáfrica, con uno menos durante 11 minutos y dos menos en el final (amarilla a Lautaro Bazán Vélez), Los Pumas 7s jugaron las semifinales de los Juegos Olímpicos, derrota ante Fiji por 26-14, lo cual los mandó a jugar por el bronce ante Gran Bretaña a las 5.30 de este miércoles.

El PT empezó favorable a los fijianos con tries de Sireli Macala y Meli Derenalag, pero los argentinos lo dieron vuelta con conquistas de Marcos Moneta e Ignacio Mendy más dos conversiones de Santiago Mare (14-12).

En el ST. Fiji arrancó como una tromba y, en dos minutos, consiguió dos tries por intermedio de Jiuta Wainigolo y Semi Radrada, ambos convertidos para el 26-14. Y chau ilusión del oro.

 La Selección sufrió dos bajas de peso para enfrentar a los fijianos, que de los últimos diez duelos en el Circuito Mundial, les ganaron ocho a Los Pumas (los argentinos se quedaron con los dos suyos en el 2020). El capitán Gastón Revol faltó por la roja ante Sudáfrica, que si bien fue apelada por la UAR, no tuvo el efecto esperado; el cordobés fue suspendido por cuatro fechas. Y también quedó al margen Matías Osadczuk, por rotura de ligamentos cruzados en una rodilla.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día