Concurso de cuentos y leyendas para niños junto a sus abuelos

Cultura 29/07/2021 InformateSalta InformateSalta
niños clima viernes

El Grupo Cultural Imagina lanzó un nuevo concurso literario destinado a chicos de 6 a 10 años junto a sus abuelos. Las obras podrán presentarse hasta el 16 de agosto.


maam 2El MAAM y el cerro San Bernardo, los atractivos más elegidos por los turistas en la ciudad

El cuento o leyenda creado en conjunto por los abuelos y sus nietos deberán presentarse acompañados de una ilustración y presentarse en la oficina de Municipio Saludable, Sarmiento esquina Rivadavia, de Cerrillos. Entre los importantes premios a los ganadores, se destaca una tablet.

Los participantes que no cuenten con los recursos para imprimir su trabajo, podrán concurrir a la oficina de Municipio Saludable, donde los ayudarán con la tarea, publicó El Tribuno.

Cada trabajo no deberá superar una carilla de hoja A4 escrita con letra Arial o Time New Roman 12. Las historias deberán versar sobre temáticas locales, en las que resalten el paisaje y las costumbres de la zona.

A comienzos de este mes, un certamen dirigido a niños escritores de Cerrillos tuvo gran convocatoria. En este caso también se trataba de una iniciativa del Grupo Cultural Imagina. Sorprendió el interés de los chicos por sumarse a la iniciativa que proponía trabajar con mucha creatividad.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día