Sebastián Villa tomó la decisión de no jugar más en Boca

Deportes 29/07/2021
Sebastián Villa

Una nueva noticia convulsionó Boca este jueves, ya que Sebastián Villa se decidió apostar todo a que acepten la oferta del Brujas de Bélgica por él y se despidió del cuerpo técnico y sus compañeros tras la práctica, retiró sus pertenencias de los camarines y abandonó el plantel asegurando que no volverá a vestir la camiseta del Xeneize.

La movida del jugador se enmarca en el nuevo rechazo a la oferta mejorada del conjunto europeo que realizó el Consejo de Fútbol. La entidad europea hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares (el anterior había sido de cinco) más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta. La dirigencia pretende más dinero por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones.

Más allá de lo futbolístico, pesa en la urgencia del jugador la idea de cambiar de aire por la prosecución de la causa en la que se lo acusa de violencia de género contra su expareja, que irá a juicio oral.

En el corto plazo, aguardarán a que el colombino no se presente a practicar este viernes para intimarlo a hacerlo. A partir de allí, comenzaría un tironeo de final abierto. Por lo pronto, el contrato que lo une al Xeneize recién finaliza el 31 de diciembre de 2024. Su pase pertenece a Boca en un 70 por ciento y a Deportes Tolima el 30 por ciento restante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día