Una colecta busca acercar un mimo a las mamás y niños del Materno Infantil

Solidaridad 30/07/2021
colecta día del Niño

El día del Niño se celebrará este año el domingo 15 de agosto y una salteña, en su afán de colaborar y llevar un poco de alegría a las mamás y sus bebés del Hospital Público Materno Infantil, lleva adelante una colecta solidaria.

En diálogo con InformateSalta, su organizadora, Nancy Nicolini, comentó que desde el nosocomio le comentaron que muchas veces las mujeres embarazadas llegan sin ropa, mantitas o leche para darles a sus bebés recién nacidos y ello la incentivó a iniciar la movida solidaria.

A su vez, también recibirá calzados, juguetes, libros de cuentos, mamadera y todo lo que requiere un bebé. “Tengo una planilla en la cual se anota el nombre de la persona que dona, los elementos que están donando y también la leche, porque si donan leche es con fecha de vencimiento entonces hay que poner todo eso en claro”, indicó.

Quienes quieran colaborar con la causa, pueden hacerlo hasta el viernes 13 de agosto, día que se hará el donativo. Las entregas pueden coordinarse a través de WhatsApp al número 387-4114964.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día