Embarcación: Entregó al ladrón que le robó 9 veces pero lo liberaron

Policiales 30 de julio de 2021 Por InformateSalta
delitos

"El Negrito" Ruiz, un conocido vecino de Embarcación, tiene una confitería ubicada al frente de la Plaza San Martín a 100 metros de la comisaría de Embarcación y denuncia numerosos casos de inseguridad extrema. Le robaron nueve veces y reclama justicia.


robocomerciantetartagalInseguridad en Tartagal: “A mi hijo le dijeron que si gritaba se iba a morir”

UVCCanal10 de Embarcación dialogó con la víctima quien dijo conocer a los delincuentes y que todos son menores. Sobre esto y muy enojado con el accionar de la policía local aseguró, “yo lo capture una vez y lo entregue a la policía, él había confesado que habían robado junto a otros menores, porque todos son menores. La policía recuperó algunas cosas y los soltaron al momento. A los dos días volvió y destrozó las puertas de atrás de la confitería y robó de nuevo”.

Embarcación

El comerciante aseguró que la inseguridad es una problemática que afecta a todos en la localidad y que a pesar de saber quienes son los delincuentes y verlos pasar por el frente de la comisaría, nadie hace nada.

La persona que cometió el último robo, afirma es reincidente pero al ser menor la policía no actúa y agregó que el suyo no es un caso aislado ya que a todos los comerciantes les han robado, al respecto con un tono de angustia comentó: “Todos los días me entero, conversas con gente y te enteras de que les roban”.

Muy afligido por lo vivido el emprendedor espera que luego de haber sufrido nueve robos la justicia actúe y se proteja a los comerciantes de la localidad.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar