Para De Los Ríos, Nación ya no tiene cómo seguir subsidiando a los argentinos sin trabajo

Gobierno 31/07/2021

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Salta, Martín De Los Ríos, se refirió a la situación actual del país y consideró que son necesarias políticas públicas que permitan producir como más, como única herramienta de generar empleo. “El Estado que ya no tiene forma de seguir subsidiando a cada uno de los argentinos y salteños que están sin trabajo”, dijo a FM Aries.

Asimismo, señaló que la reunión que mantuvo el gobernador Gustavo Sáenz con los principales referentes  de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias integrada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO) fue muy valiosa. “Fue muy productiva sin ideología y fanatismo mediante sino constituyendo una mesa de trabajo para que el futuro de Salta sea diferente”, sostuvo.

Para el funcionario, es necesario fomentar el arraigo de inversiones y la potencialidad de sectores cuyo desarrollo está pendiente y en ese contexto aseguró que esa es la política que la gestión de Sáenz intenta potenciar.

La intención es generar inversión privada, arraigo en nuestra gente, respeto en nuestras comunidades originarias, cuidado del medio ambiente y logística conveniente y competitividad para que todo el que vaya invertir en Argentina que elija Salta como una opción que le convenga”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día