Independiente visita a Platense con el objetivo de mantenerse en la cima

Deportes 31/07/2021
Independiente

El encuentro comenzará a las 20.15, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Diego Abal.

Independiente suma siete unidades, los mismos que San Lorenzo, mientras que Platense tiene un punto y buscará reponerse del flojo arranque de campeonato.

El conjunto que dirige de Julio César Falcioni comenzó con un empate ante Argentinos (0-0) y después venció a Estudiantes en La Plata (1-0) y a Patronato de Paraná (2-0) en Avellaneda.

Los nombres serán los mismos que festejaron el miércoles contra el equipo entrerriano, a pesar del fuerte interés de Palmeiras de Brasil por el lateral derecho Fabricio Bustos y el alta de Ezequiel Muñoz tras una larga recuperación por una lesión en la rodilla derecha.

Por su lado, Platense, que perdió con Sarmiento en Junín (1-0) en el último minuto, no contará con el expulsado arquero Jorge De Olivera y en su lugar estará Luis Ojeda.

Además, en el ataque está en duda la entrada de Facundo Curuchet por Jorge Pereyra Díaz, de flojo arranque en el campeonato.

--Posibles formaciones--

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero y Andrés Roa; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Jorge Pereyra Díaz o Facundo Curuchet .DT: Leonardo Carol Madelón.

Hora: 20.15.

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día