Imperdible video: Messi y los atletas olímpicos bailaron al ritmo de Los Totora

Deportes 31/07/2021
Los Totora

La delegación de la Argentina le puso alegría y ritmo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con un vídeo musical al ritmo de Los Totora y, a su vez, un invitado muy especial: apareció ni más ni menos que Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo y flamante campeón de la Copa América con la Selección.

La Pulga, con la misma celeste y blanca que se puso para ganarle la final a Brasil en el Maracaná (en la camiseta se puede ver hasta el detalle de ese partido), envió su apoyo a los deportistas nacionales y se prendió al baile de todos. Antes, el medallista dorado de Beijing 2008 ya los había bancado vía Instagram, publica TyC Sports.

En el clip, candidatazo a ser viral como pasó en eventos anteriores (Río 2016 y los Panamericanos de Lima 2019, por ejemplo), aparecen la ya legendaria Paula Pareto, los hermanos Simonet -Diego, Pablo y Sebastián- y Gil -Melisa y Federico-, Los Pumas 7s que ganaron el bronce en Japón, los equipos del vóley playa y el taekwondista Lucas Guzmán (cuarto y diploma olímpico), entre otros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día