La tombolera que estafó a un cliente actuó con un cómplice

Justicia 02 de agosto de 2021 Por InformateSalta
quini estafa
quini estafa

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, abrió decreto de imputación contra Camila Tatiana Luna y a Juan Ramón Tévez como autores del delito de tentativa de estafa en perjuicio de una vecina de esa ciudad.

La denuncia fue realizada por una mujer, quien había jugado a principios del mes de julio al Quini 6, en una agencia de la ciudad de Joaquín V. González. Envió a su padre a verificar si tenía premio a otra agencia, ya que donde había apostado, se encontraba cerrada y allí, Camila Tatiana Luna le dijo que no había ganado nada y se quedó con el cupón.

La damnificada verificó luego en la página de internet del juego de azar y comprobó que había ganado un premio superior al millón de pesos y cuando quisieron reclamarle a la empleada, dijo que había arrojado el comprobante a la basura.

detenidos1

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y pudo verificarse que Juan Ramón Tévez se presentó en la ciudad de Salta intentando cobrar el premio.

En la acusación, García Pisacic sostiene que con los elementos probatorios reunidos, se comprueba que los acusados iniciaron la ejecución de una conducta engañosa, utilizando artilugios del ardid y provocando un error en la víctima, con la finalidad de obtener un provecho injusto, derivado del daño patrimonial de la denunciante, que se vio frustrado por circunstancias ajenas a su voluntad.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados, mientras se cumplen numerosas diligencias solicitadas en el marco de la investigación.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar