Prorrogan los beneficios tributarios por mora, multas y sanciones

Municipal 02/08/2021 InformateSalta InformateSalta
moratoria

En el mes de Junio inició el primer tramo de pago de deudas municipales acumuladas o atrasadas incluso hasta marzo de 2021. En este primer tramo, que debía vencer el 31 de julio, se extendió hasta el 31 de Agosto y habrá un segundo tramo hasta el 30 de septiembre.

"La intendenta nos dio la instrucción de hacer una prórroga en las mismas condiciones con las cuales veníamos trabajando en el mes de Julio para un mes más. Tuvimos una amplia concurrencia de los contribuyentes y vecinos" explicó Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa. 

Desde el Ejecutivo entienden la necesidad del ciudadano y acomodando lo mejor posible el pago a la economía de la gente. Además destacaron que durante la pandemia los impuestos menos pagados o con más morosidad fueron el de automotor y la tasa por Inspección de seguridad, salubridad e Higiene, esta ultima de comerciantes que se vieron seriamente golpeados incluso un año antes de la pandemia. 

Para acceder al beneficio, puede ser virtual a través de la página Web, sacando boletas y pagando en forma virtual o imprimiendo y pagando en las distintas bocas de pago. Ya en el caso de querer un plan de pago debe acercarse a la Oficina Municipal que corresponda el impuesto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día