Nati Jota posó frente al espejo en bikini y reveló: “Me llegan mensajes diciéndome que estoy gordita”

Medios 02 de agosto de 2021
Nati Jota

Nati Jota mantiene a sus más de dos millones de seguidores atentos a sus posteos de Instagram. La periodista e influencer comparte cada día varias historias y videos donde muestra de forma muy espontánea lo que hace en su día. Ahora, aprovechó para enviar un mensaje a sus followers sobre los mensajes que recibe en relación a su físico.

Mientras se encuentra de vacaciones en México, luego de un largo viaje por Estados Unidos, la influencer decidió grabarse frente al espejo mientras lucía una bikini en color negra con detalles en amarillo.

En las imágenes se ve a Nati Jota mostrando cómo se sube la parte inferior de su bikini para “estilizar” un poco el abdomen.

“Formas de engañarse”, escribió la conductora junto a su video. “Me hago cargo que uso esto cada vez más arriba”, dijo en el video mientras corría la parte inferior de la bikini.

“Un día dije ‘uy se usa un poquito arriba’. Mirá que bien como que te ayuda para quedar más (estilizada). Uno no está comiendo de la mejor manera ni entrenando de la mejor y la voy subiendo... como para no darme cuenta de los cambios”, explicó.

Con dos fotos en bikini y al borde de la pileta Nati Jota confesó: “Extraño mucho Argentina”natijota | Instagram


Nati Jota, sobre los comentarios que recibe en las redes

Además, la conductora aprovechó la ocasión para contarle a sus seguidores que le llegan “mensajes diciendo ‘estás gordita’”.

Ella explicó que estos comentarios los recibe en sus fotos y que muchas veces ella “no está relajada”, haciendo alusión a que se vería diferente si lo estuviera.

“Cada vez que subo algo que no salí super flaca me llegan mensajes de ‘estás gordita’”, explicó de forma breve y espontánea, haciendo referencia a la reproducción de estereotipos y la presión por verse de cierta forma que imponen las redes sociales, un tema sobre el que se ha expresado más de una vez. /Vía País

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar