“Los artistas e influencers no son sanos para la política”, la polémica opinión de un candidato

Política 05/08/2021
Foto Web (19)

A diez días de la fecha prevista para ir a las urnas, el candidato a concejal capitalino por Gana Salta, Sócrates Paputsakis, analizó el escenario electoral y criticó a aquellos candidatos que sobresalen por la imagen y “no por la escucha activa al vecino”.

Sin puntualizar en nombres propios, apuntó contra los influencers y artistas, quien según dijo, le “hacen muy mal a la verdadera política”.

Para diferenciarse, indicó que lleva años recorriendo los barrios y conociendo la realidad de los barrios salteños, a lo que aseguró “los vecinos necesitan tener representantes comprometidos con la política”.

sócratesPaputsakis: “En 2020 se notó una ausencia del Estado Municipal en los barrios”

Finalmente, resaltó en FM Profesional que “la verdadera forma de hacer política” está en la “iniciativa popular de los barrios”, donde los vecinos son los protagonistas, los que deben impulsar los proyectos e iniciativas para que lleguen al poder y los legisladores puedan gestionarlos.

 Otras opiniones

Días atrás, Malvina Gareca, candidata a concejal por “Primeros Salta”, dentro del frente “Unidos por Salta”, criticó fuertemente a la actual edil capitalina Candela Correa, quien convocó a jóvenes a que presenten proyectos y ofreció un premio motivacional de 10 mil pesos.

La también dirigente de la organización MuMaLa aseguró que los jóvenes necesitan políticas públicas serias y no circo. 

También la edil Paula Benavides comentó que le parece "fundamental que los candidatos que aspiran a una banca estén capacitados para la función que van a cumplir y esto es algo que lamentablemente hoy la clase política tiene la obligación de hacerlo".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día