Fue a visitar a su madre y la halló en el piso de su casa muerta

Nacional 08/08/2021
madre

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 7, conjuntamente con la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital de la vecina provincia Santiago del Estero, llevan a cabo una minuciosa investigación para establecer las causas de la muerte de una mujer de 84 años.

Según se conoció, las averiguaciones comenzaron, luego de que una mujer de 38 años, residente en el barrio Siglo XXI, se presentara en la propiedad de su madre, en el barrio Almirante Brown de la ciudad Capital, para visitarla.

Hacía varios días que no veía a su madre e intentó comunicarse con ella a través de un llamado telefónico, pero no obtuvo respuesta, por lo que decidió visitarla.

Al llegar a la propiedad, descubrió que tenía la llave en la cerradura de la puerta, por lo que saltó la tapia para ingresar. Pero la casa estaba cerrada con seguridad. Ante la situación, la mujer llamó a la Policía y le informó el hecho.

Al ingresar a la vivienda, luego de que los efectivos violentaran la puerta por orden del fiscal de la Capital, encontraron a la víctima sin vida tendida en el piso.

De inmediato, se dio intervención en el hecho al personal de la División Policía Científica, quien realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar.

En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por la División Bomberos de la Policía de la Provincia, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

La Fiscalía dispuso que se iniciaran las pesquisas de rigor del hecho. /Nuevo Diario Web

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día