“Lo más importante es que ganamos”

Deportes 08/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro le ganó a Unión Sunchales 2 a 0 y sigue firme arriba. Los goles fueron marcados por Juan Galetto y Juan Manuel Perillo, jugadores clave para el triunfo. El próximo partido visitara a Crucero del Norte, en la antesala del clásico.

El entrenador, Rubén “Yagui” Forestello, en diálogo con InformateSalta comentó sobre lo importante del triunfo ante Unión. ”Tuvimos buenas intenciones, nos fuimos arriba en el marcador, más allá de lo que propuso el rival jugar de contragolpe. Lo más importante es que ganamos, esto es partido a partido”, aseguro.

Gimnasia consiguió que los tres puntos se quedaran en casa y se mantiene firme en la pelea por el campeonato. La próxima fecha deberá enfrentar a Crucero del Norte, en la previa al clásico con Central Norte y que hará de local.  Pero sin dudas la preocupación del entrenador, es la lesión del capitán Ivo Chávez, aunque Forestello es optimista y asegura que el jugador, podrá recuperarse para jugar el clásico. “Lo de Ivo, tenemos fe que va a estar para Crucero, es un referente del plantel, es nuestro capitán”, dijo.

También se espera el diagnostico de Alfredo Gonzales Bordón, quien tuvo que salir del partido por una contractura. Bordón es una de las piezas clave en el equipo, el defensor tiene una gran regularidad y conformó una buena dupla, junto a Guido Milán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día