Central busca revancha ante Mitre

Deportes 14 de julio de 2015
Los equipos salteños se enfrentarán el próximo viernes, a las 22 horas, en el estadio Martearena. El “cuervo” quiere sacarse la espina de la eliminación sufrida en la temporada pasada.

Central Norte y Mitre se enfrentarán el próximo viernes 17 de julio, a las 22 horas, en el Estadio Padre Martearena, por la octava fecha del Torneo Federal “B”. Si bien la intención de los clubes era jugar el domingo, se respetó la decisión de la Policía.

El equipo de Aniceto Roldan, volverá enfrentar al azabache después del gran triunfo que lo llevó a disputar la final ante Concepción. El “ciclón” mantiene la base del equipo de la temporada pasada.

En los siete primeros juegos, Mitre, cosechó 11 puntos, tres victorias, dos empates y dos derrotas. La fecha pasada, obtuvo una victoria, de local, ante Talleres de Perico y se metió en la cuarta posición de la zona.

El profe Roldan comenzó a diagramar el equipo que jugará ante Central. Una de las dudas es “Chavo” Navarro, quien salió lesionado en el último partido. Tiene que realizarse estudios para determinar el grado de su lesión.

El jueves realizará la práctica futbolística y ahí determinará el once titular para jugar el viernes en el Martearena. Cabe destacar que será un partido con un condimento extra, teniendo en cuenta que Mitre fue el verdugo de Central en la temporada pasada.

Por otro lado, Cristian Alfaro, ya recuperado de su operación en la rodilla, trabaja intensamente para volver a jugar. “Me siento bien y la rodilla me responde. Si Aniceto me convoca, voy a jugar”, aseguró.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar