Barcelona: Retiran imágenes de Messi del Camp Nou

Deportes 10/08/2021
giga

Al mismo tiempo que Messi viajaba a París, en Barcelona quitaban la gigantografía del gran ídolo

Las imágenes de Lionel Messi han sido retiradas del Camp Nou. El estadio que fue la casa del argentino por los últimos 17 años, tiempo en el que levantó muchos títulos, ya no tiene rastro alguno del '10' que brilló con la playera del Barcelona, solo quedarán grabados los recuerdos sobre el terreno de juego.

Mientras Messi viajaba a Francia para ser presentado con el París Saint-Germain, tras no poder acordar una renovación con el Barcelona, máquinas y personal del club catalán se encargaron de borrar todo recuerdo físico del argentino en el Camp Nou.

Una de la imágenes más llamativas, fue la gigantografía que estaba en la fachada del inmueble. En dicha foto, que fue retirada, aparecía Messi, a lado de Antoine Griezmann, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué. Sin embargo, comenzaron a despegarla en la parte en la que aparece el argentino, a pesar de que estaba en el centro.

Además de la imagen principal del Camp Nou, que era liderada por Messi, también fueron retiradas las fotografías que rodeaban el inmueble con alguna pose del argentino, pero estas fueron de un tamaño mucho más pequeño al que acaparaba las miradas al llegar al estadio.

Messi se despidió el domingo del Barcelona y apenas dos días después, el argentino tomó un vuelo a Francia para ser presentado con el París Saint-Germain, donde se volverá a reencontrar con Neymar, al mismo tiempo que los blaugranas comenzaron a despegar las imágenes del la ‘Pulga’ del Camp Nou.

De manera oficial, Barcelona comenzará la era post-Messi el próximo domingo cuando debuten en LaLiga 2021/2022 contra la Real Sociedad, mientras que se espera que el argentino se presente como jugador del PSG el sábado en el enfrentamiento ante el Racing de Estrasburgo, correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día