Dónde vivirá Lionel Messi los primeros días de su aventura en el PSG

Deportes 10/08/2021
hotel 4

Lionel Messi vivirá una situación que le es prácticamente atípica. Luego de poco más de dos décadas defendiendo la camiseta del Barcelona, el astro argentino dejará la ciudad que adoptó como propia para sumergirse en una nueva aventura. En las próximas horas firmará contrato por dos temporadas (con la opción de extenderlo hasta junio de 2024) con el Paris Saint Germain.

Como la negociación fue relámpago, luego de que los Culé asumieron que no podían hacer frente a la renovación de la Pulga debido al Fair Play Financiero, durante sus primeros días en territorio galo vivirá en un hotel.

hotel 3

El lugar elegido es el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, establecimiento que se encuentra ubicado en el 37 Avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck. El mismo se encuentra a aproximadamente 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, el escenario que tendrá como nueva gran atracción a la Pulga y donde brillan desde hace algunas temporadas futbolistas como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Mientras el futbolista, acompañado por su padre y representante Jorge Messi, se realizaba la revisión médica en el American Hospital, Antonela, cerca de las 4 PM (hora francesa), fue la primera en llegar a su lujoso nuevo hogar junto a Thiago, Ciro y Mateo. La pareja del deportista fue recibida con un ramo de flores.

Además de la cercanía al estadio, este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y le brindará a la familia Messi tener varios puntos turísticos al alcance de la mano. Por ejemplo, a sólo 500 metros, se ubica el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. También se encuentra cerca de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile (350 metros).

hotel 2

Entre las comodidades que disfrutará el rosarino se destacan una piscina de 23 metros de largo (según su sitio web es la más larga construida en un hotel de lujo en París), un gimnasio y un spa que promete “exclusivos tratamientos”, como las áreas independientes para damas y caballeros, baño turco, laconicum (baño seco), hammam, sauna y fuente de hielo.

“Los entrenadores exclusivos hacen que este spa sea un templo de lujo hecho a medida”, sostienen desde esta cadena hotelera que cuenta con edificios en Camboya (dos sucursales), China (tres establecimientos), India, Indonesia (dos), Filipinas, Singapur, Polonia, Turquía, Reino Unido, Maldivas, Seychelles, Bahréin, Arabia Saudita (dos), Emiratos Árabes Unidos (dos) y Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día