La increíble premonición de Maradona sobre la salida de Messi del Barcelona

Deportes 10/08/2021
premonición

La noticia sacudió al mundo futbolístico: FC Barcelona anunció la semana pasada que Lionel Messi no continuaría en el club por "obstáculos económicos y financieros" impuestos por la liga española y sus nuevas leyes sobre los contratos.

El PSG se movió rápidamente y logró la contratación del mejor jugador de la historia, que armará un trío de ataque letal con su amigo Neymar y con el francés Mbappé. Barcelona, mientras tanto, sigue en shock a nivel dirigencial y deportivo.

Años atrás, Diego Armando Maradona se encargó de anticipar lo que iba a pasar con Messi en el club catalán. En aquel momento, Diego dirigía a los Dorados de Sinaloa y dijo: "Desde que juega en Barcelona lo quieren hacer pelear conmigo. Eso es lo que tiene Barcelona, olvida a los ídolos muy rápidamente. Vos sabés cómo son... Los diarios de Barcelona siempre van a querer que estemos peleados pero yo me como un asado con Leo, jugamos un tenis-fútbol y somos felices.

Pero esa no fue la única premonición del Diez. Antes de dirigir a los Dorados, Diego también vaticinó lo que iba a ocurrir con la Pulga en el club de sus amores: "Que no hagan lo mismo que hicieron con papá, con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos del Barcelona. Y la que pierde siempre es la gente". /A24

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día