Antonela le devolvió el gesto a Wanda Nara y reina la paz en París

Medios 11/08/2021 Sebastián Villagrán Sebastián Villagrán
antonela

La nueva estrella de París es Lionel Messi (34), pero en lo que respecta a la farándula, todos los ojos estaban puestos sobre Antonela Roccuzzo (33) y Wanda Nara (34), quienes definitivamente comenzaron su relación con el pie derecho, ya que la esposa del flamante jugador del PSG le devolvió el gesto a la pareja de Mauro Icardi? (28).

Tras horas de suspenso y el aumento de muchos rumores sobre una posible internas entre las compañeras de vida de los futbolistas del París Saint-Germain Football Club, Instagram fue la red social que comprobó que reina la paz en la capital de Francia.

Nara -quien además de ser su esposa, es la representante de Icardi-, había comenzado a seguir a Antonela cuando se confirmó que Leo iba a jugar en el PSG, y finalmente llegó el tan esperado followback, pues Roccuzzo le dio click al botón de "seguir" en el perfil de Wanda.

 
Anto Roccuzzo empezó a seguir a Wanda Nara en Instagram.


?De esta manera, Antonela Roccuzzo incluyó a Wanda Nara en la lista de 668 usuarios a los que sigue en la plataforma en la que posee más de 16 millones y medio de admiradores, por lo que un encuentro entre ambas podría ocurrir en cualquier momento.

?Por su lado, Icardi también recibió con los brazos abiertos a Messi en el equipo parisino, a pesar de que su llegada pueda relegarlo al banco de suplentes e implique la pérdida de muchos minutos de juego, dado que la delantera estaría conformada por la pulga, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

"Bienvenido a París", escribió Mauro Icardi en una historia de Instagram. Al igual que Lionel Messi, el esposo de Wanda Nara es oriundo de Rosario, Santa Fe, e hizo inferiores en el Fútbol Club Barcelona.


 
El mensaje de Mauro Icardi para Lionel Messi en Instagram.

A qué famosos sigue Antonela Roccuzzo


Dentro de esos casi 700 usuarios a los que sigue la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi, hay varias figuras argentinas de distintos ámbitos.

Ricardo Darín, María Becerra, Lizy Tagliani, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Soledad Pastorutti, Connie Ansaldi, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Marley, Eugenia "La China" Suárez, Sofía "Jujuy" Jiménez, Susana Giménez, Abel Pintos, Karina "La Princesita", Jimena Barón, Lali Espósito y Tini Stoessel son algunas celebridades del espectáculo argentino seguidas por Anto Roccuzzo.

Malena Pichot, Belu Lucius, Connie Ballarini, Paulina Cocina y Dani La Chepi también cuentan con el follow? de Antonela, al igual que Cinthia Fernández, Nicolás Vázquez, Mariana Fabbiani, Chechu Bonelli, Carolina Losada, Luisana Lopilato, Isabel Macedo y Rocío Guirao Díaz.

La lista de "seguidos" de Roccuzzo también muestra la buena relación que tiene con las parejas o exparejas de futbolistas que juegan o han jugado con Messi: Evangelina Anderson (Martín Demichelis), Jorgelina Cardoso (Ángel Di María), Caro Calvagni (Nicolás Tagliafico), Camila Galante (Leandro Paredes) y Agus Gandolfo (Lautaro Martínez).

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke aparecen en el listado, dejando en claro que a Antonela Roccuzzo le gustan las series Friends (NBC, 1994-2004) y Game of Thrones (HBO, 2011-2019).

También sigue a los actores Julia Roberts, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Sofía Vergara, Ben Stiller y a las mediáticas hermanas Kardashian/Jenner.

Con respecto a las estrellas de la música internacional, la esposa de Messi le dio follow a Alejandro Sanz, Karol G, Bruno Mars, Ed Sheeran, Ariana Grande, Selena Gomez, Adele, Madonna, Beyoncé, Rihanna y Rosalía, entre otras. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día