Acordaron tener relaciones por dinero, él se negó pagarle y ocurrió un escándalo: terminó preso

Nacional 11/08/2021
Mar del Plata

Un hombre de 42 años fue arrestado en Mar del Plata por amenazar con un arma a una mujer con la que había mantenido relaciones sexuales y a la que se le negaba a pagarle tal como había acordado.

Todo comenzó cuando el sujeto a bordo de un vehículo marca Suzuki, observó a una joven en la esquina de Fortunato de la Plaza y Juramento.

 Tras charlar brevemente, acordaron que tendrían sexo a cambio de una suma que no trascendió e inmediatamente ella se subió al vehículo, dieron unas vueltas, mantuvieron relaciones y regresaron al mismo sitio.

Cuando llegó el momento de abonar lo acordado, él se negó y por eso ella no quiso salir del coche hasta que cumpliera con su palabra.

Quien había contratado sus servicios la quiso sacar por la fuerza y la amenazó con un arma para que se fuera, lo que generó una gran discusión y llamó la atención de un patrullero que había cerca, que al instante encendió la sirena y arribó para tratar de identificarlos.

El hombre minimizó la situación, aseguró que se trataba de una "cuestión de pareja" y que no pasaba nada, pero la chica confesó todo lo que había pasado.

Tras realizarle un palpado superficial, los uniformados descubrieron que el hombre llevaba un arma de fuego en su cintura, cargada, sin tener permiso de portación o documentación alguna.

Al lugar, por un llamado al 911, también acudió un patrullero de la comisaría quinta, por tratarse de su jurisdicción.

El arma y el vehículo Suzuki fueron secuestrados y el hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por "portación ilegal de arma de fuego de uso civil" y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día