¿Tenés que buscar tu DNI? Mirá cómo será la atención del Registro Civil este fin de semana

Política 12/08/2021 InformateSalta InformateSalta
REGISTRO CIVIL - atencion

Este domingo los salteños saldrán a las escuelas para votar en las elecciones legislativas provinciales y, como es típico de estos actos, se da la situación que hay muchos rezagados que no fueron a buscar su DNI para poder emitir su sufragio.

Es por eso que, en vista a esta situación que se repetirá, desde el Registro Civil de Salta planificaron cómo será la atención que realizarán en la Capital como en los principales oficinas del organismo para entregar los miles de documentos que aguardan a sus dueños.

“Este fin de semana hay elecciones y como siempre organizamos desde el Registro Civil un operativo para la entrega de DNI a los ciudadanos”, supo señalar a InformateSalta el responsable de Recursos Humanos del Registro Civil local, Miguel Camponovo.

entrega DNI

Sin necesidad de turno programado y con 5500 documentos por entregar, durante el fin de semana en la oficina central de calle Almirante Brown como en el centro de documentación del Paseo Salta de zona sur, la atención será de 8 a 17.30 horas.

En el resto de la provincia, en las oficinas más importantes que aglutinan documentos como Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Cafayate y J.V. González por ejemplo, estarán también afectados a la entrega de documentos de 8 a 17.30; en el resto de las oficinas de los pueblos con menos cantidad, trabajarán solamente a la mañana de 8 a 12.30.


Whatsapp¿Querés saber dónde votás? Mandá un WhatsApp y recibí la información

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día